
GENENCARE® OSMS MI
Mioinositol para combatir los signos de fatiga de la piel
La fatiga de la piel es causada por una combinación de factores relacionados con el estilo de vida y el estrés, como la falta de sueño y ejercicio, el tabaquismo y una dieta poco saludable, y los agresores ambientales, como la poluición y la exposición al sol.
Los principales indicadores de la fatiga de la piel son la falta de brillo, los poros dilatados y la sequedad persistente. La piel cansada también es menos elástica, lo que contribuye a la formación de líneas finas y arrugas, que pueden acelerar el proceso de flacidez de la piel.

OSMOLITO ENERGIZANTE DE IFF
GENENCARE® OSMS MI ayuda a combatir los signos de fatiga de la piel, mejorando la elasticidad y la oxigenación cutáneas. Este ingrediente activo es un mioinositol altamente purificado, un osmolito natural upcycled de los desechos del proceso de producción de azúcar.
El mioinositol es una fuente natural de energía para las células y la piel. Ayuda a estimular el metabolismo de los fibroblastos aumentando el contenido de energía, el consumo de oxígeno y la producción de proteínas para reforzar la matriz dérmica.

ENERGÍA
Ayuda a energizar la piel para combatir la fatiga de la piel.

ELASTICIDAD
Contribuye a aumentar la elasticidad de la piel.

BALANCE DE AGUA
Contribuye a la gestión del equilibrio de agua en la piel
¿POR QUÉ GENENCARE® OSMS MI?

EFICACIA Y SEGURIDAD
Modo de acción y eficacia clínica científicamente probados

SUSTENTABILIDAD
Ingrediente upcycled, en línea con el movimiento zero waste

FLEXIBILIDAD
Aplicable en formulaciones para piel, cabello y productos de cuidado personal

CERTIFICACIÓN UPCYCLED
Comprenda cómo los alimentos que de otro modo se desperdiciarían se vuelven bioactivos para la industria de la belleza.

COLECCIÓN UP!
Descubra nuestra última colección de formulaciones con GENENCARE® OSMS MI y nuestra gama de activos cosméticos certificados y upcycled.